Publicado: Sab Ago 02, 2008 2:04 pm
por Franz Berg
Irena escribió:Estrenará Tom Cruise Valkiria en agosto de 2008
La cinta que narra la historia del coronel que quiso asesinar a Hitler competirá con Hellboy 2, de Guillermo del Toro.

La nueva película de Tom Cruise, Valkiria en la que representa al coronel Claus Von Stauffenberg, el líder que en 1944 quiso matar a Adolfo Hitler, se estrenará el 8 de agosto del 2008.

De acuerdo con los estudios MGM-United Artist y de la que Cruise también participa como productor asociado, todo esta listo para la promoción del estreno, que seguro explotará la numerologia del 8-8-8


Por desgracia, otras fuentes señalan que el estreno en EEUU se aplaza hasta el 13 de febrero de 2009
:evil:
Parece ser que quieren hacer coincidir el estreno con el President's Day Weekend (el fin de semana del Día Presidencial) y así hacer taquillazo.
:shock: No entiendo que tiene que ver el intento de asesinato contra Hitler con el día del presidente, y no quiero echar a volar mi imaginación porqe las teorías conspiranoicas pueden ser terribles, y mejor uno no habla de estos temas que Guantanamo sigue abierto y no quiero ser el último españolito en pisar la infame prisión por especular sobre coincidencias.

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 70258.html