Publicado: Lun Feb 10, 2014 1:55 am
por Panzer Commander
Hola.
Ayer por fin pude ver esta película que tantas ganas tenía, ya que el tema nos gusta a todos.

La película entretiene, eso si, pero está muy limitada en muchos aspectos, tanto interpretaciones, como buenas escenas de acción, los efectos pueden ser muy vistosos, pero al final creía estar viendo un video clip de música (tanta escena en cámara lenta) o quizás la película de 300 pero en la WWII, en cuanto a colorido, con escenarios muy artificiales hechos por ordenador.

Me quedaría con la ambientación, la ciudad está bien recreada, y el atrezo utilizado.

Pero sinceramente la Batalla de Stalingrado se merece mucho más, que se vea lo que verdaderamente fue, esa lucha calle por calle, casa por casa, esta película nos muestra algo, pero se centra más en varias historias de amor en un único escenario, una calle principal y un edificio.

Si tendría que elegir una escena me quedaría con el derribo del bombardero alemán Heinkel He-111, es espectacular.

Con esto no digo que la película no esté bien, a mi me ha entretenido, pero me quedo con otras películas de la WW2, como por ejemplo la Bielorusa "The Brest Fortress (Brestskaya krepost)", sin tanto efecto especial, pero mucho más seria.

Saludos. :wink: