Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:33 am
por Marianne
Hola de nuevo :D . Después de un tiempo retirada del "servicio activo", vuelvo al foro y me encuentro con que el último post de cine es sobre esta película.

Creo que es muy significativo que después de ver "Salvar al soldado Ryan" una y otra vez, siempre hay algo nuevo que decir sobre ella, una obra maestra que emociona y que es imposible que deje indiferente a nadie.

Coincido con Rosa Blanca. Siempre que recuerdo una escena de esta película es la de la muerte del médico. Fue la que más me impresionó y precisamente por lo que ella dice. No tengo más que añadir porque ha expresado exactamente lo que yo siento cada vez que la veo.

Y también estoy de acuerdo con Falls y con el Capi. Ver de nuevo las escenas del cementerio después de haberlo conocido cobra un nuevo significado. A mi me hacen revivir las sensaciones que tuve cuando lo pisé por primera vez, y esa mezcla de tristeza y tremendo respeto que sentí al estar allí.

Jacbass, de verdad, ojalá que puedas ir a Normandía, porque es impresionante (seguro que alguna lagrimilla sí que se te escapará) . Yo ya estoy deseando que vayas, que vuelvas, y que nos lo cuentes con todo lujo de detalles :P