Publicado: Mar Ene 09, 2007 3:12 am
por Capitan Miller
Pues sí, mi querida Mika, sí, creo que lo dijo Ambrose Bierce (y de paso recomiendo Gringo Viejo a quien no la haya visto), y el bueno de Ambrose tenía razón, pero hay algo que falla.

Y lo que falla es que el instinto de supervivencia funciona adecuadamente cuando la supervivencia es una opción, pero cuando no existe siempre será mejor escupir a la cara de los verdugos o echar mano del último cargador y hala, a cenar en el Hades y tonto el último.

Lo sorry mucho, corazón, pero ya sabes con que clase de tipejo poco recomendable te juntas. Y no digas que no lo sabías. :wink:

Saludos.

P.D.
Suscribo la opinión sobre la película, excelente. Por cierto, me dio la sensación de que tal vez se trataba de un último capítulo de la típica teleserie de dos ¿Puede ser? Me pareció que faltaba algo al principio que ubicara mejor a los personajes.
E impagable Gerald Alexander Held en su papel de hombre de la Gestapo. Otro por cierto, me recuerda mucho a uno de mis actores camaleónicos favoritos, Stellan Skaargard, capaz de parecer un tipo entrañable o un malo malísimo de los de escalofrío en la espalda.
Ahora sí, fin.