Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:33 pm
por Simon dice
Capitan Miller escribió:Piratini de mis entretelas, si yo lo único que quiero es que si te gusta, te guste todavía más una vez entremos en cuestiones argumentales profundas. :wink: Perdóname por no haberte escrito ese MP que te debo, pero lo cierto es que hoy he tenido un día que ha parecido una mala tarde en Faluya.

Sobre las banderas, sí hay algo que aún me ronda en la cabeza, y es por qué aparece la bandera de los USA en ese color desvaido, casi B/N, justamente al final. :? De todas formas creo que será mejor llevar el asunto banderil a su post correspondiente, que es el que SSR ya tiene reservado en el foro.

Saludos.


hoy a la madrugada la vi again, y el tema de la bandera esta al principio tambien...

Una cosa que Spielberg comete la misma tonteria que todos sus antecesores y sucesores... Los cascos, quien haya tenido puesto un casco "americano" y haya corrido 2 metros sin tenerlo "agarrado" como corresponde, sabra que es "imposible" llevarlo como lo llevan los soldados en TODAS las peliculas de guerra.... Es imposible, por lo que pesa, y porque la cabeza de uno terminaria peor que un corredor de F1...