Publicado: Mié Ene 02, 2008 1:34 am
por Herren Halle
Capitan Miller escribió:Como para los gustos se hicieron los colores yo creo que sólo hay tres Oscar que no se merecía; el de mejor corto, el de mejor película de animación y el mejor película en habla no inglesa.

El que Ryan esté vivo desde el primer minuto de la película no implica que sobre todo lo demás. También sabemos que en El Hundimiento Hitler se acaba suicidando y tampoco sobra ni una sola escena. Llevando el ejemplo a -aquellas películas que yo tampoco tendré en mi dvdteca-, en Titanic hasta el de las palomitas sabe que el barco se hunde, y barrió en las taquillas.

¿El escualo de Tiburón pertenecía al Eje? :shock: Leñes, tendré que verla alguna vez más, se me debió escapar el detalle. :? Y que a Darth Vader le siente bien el negro no significa nada, ni siquiera su traje está diseñado por Hugo Boss. Es más, la Guardia Imperial viste de rojo. Pero sí, en honor a la verdad los uniformes de los oficiales de la flota imperial tienen un cierto parecido con los del ejército alemán en la SGM, y algún soldado de asalto aparece con una MG34 en los desiertos de Tatooine.

Yo tampoco he estado en un desembarco, ni ganas, además hice la mili en Sanidad Militar, pero creo que atizar con un disparo de un destructor a un nido de ametralladora (que no bunker) se me antoja un poco complicado sin estofar a tus propios hombres que están a muy poca distancia. Sobre lo de quedarse sin munición... tengo mis dudas a la vista de, por ejemplo, como le dio al gatillo aquel alemán conocido como La Bestia de Omaha Beach. Creo que estuvo tirando de MG hasta el mediodía, cuando se acordó de que se había dejado el coche en doble fila delante del ayuntamiento de Vierville sur Mer.

Pero bueno, sólo se trata de unas opiniones más, en mi caso de poca objetividad, lo reconozco, sobre una película que pondría sin dudar entre las 20 mejores de la historia del cine. :)

Saludos.


Ufff que mosqueo xD :lol:

hablo sin ganas de ofender a nadie, yo cuento mi impresión como pelicula y como relato histórico, yo la vi con mi novia y me dijo que no sabia si al final conseguirian devolver vivo al pobre soldado, ella no se fijó en ese detalle y le parecio una buena película, de lagrima fácil, pero a mi quizas por polemizar No me gusto. Ya sabemos que es novela y no documental, pero como novela a mi me mató el final, no me dejo muchas dudas, y es como si te dicen que el asesino es el mayordomo.


El escualo no era de eje, está claro, pero repasa la pelicula tiburón y veras porqué el pesacador odia a muerte a los tiburones y sólo caza tiburones. Resulta que era marinero en el pacifico en la IIGM y que su barco fué hundido por los japoneses en aguas infestadas de escualos y por supuesto los japos malos, malisisisisisimos como otros de spielberg, no hicieron prisioneros.


Bueno si el casco de Vader no es copia del modelo alemán de la época y su atuendo negro no recuerda al de la SS...Solo por eso no soy de los que dicen que Spielberg trabaja para el sionismo internacional.

En lo del bunker creo que precisamente por esa razón lo más plausible es que se agotase la munición o fallasen las armas, dado que habia demasiados objetivos. Lo que sí es anecdotico es lo del chicle, debería haber montado la versión europea de verdad lo siento así.

Nunca pondría Salvar al soldado Ryan por delante del La chaqueta Metálica en una lista de las mejores películas.

Saludos sin acritud