Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:27 am
Saludos , yo he visto esa pelicula , para mi la encontre entretenida (a pesar de las quejas de un ^^experto en uniformes y equipo^^al cual al no ser todo perfeccion pura y dura ya no valia una m la pelicula , para mi gusto a veces es mejor no entender tanto del tema y disfrutar viendo una pelicula , esta pelicula trata de un submarino aleman en los ultimos dias del III reich al cual le asignan la mision de llevar a dos japoneses a japon con un cargamento de uranio(creo que era uranio) ya os imaginais para que lo querian , bueno ademas mas adelante se descubre que viaja un alto mando con ellos que participó en el atentado contra Hitler (el de la bonba debajo de la mesa) y entre medias de toto el follon les dan la noticia de que el Führer ha muerto con el siguiente cese de las comunicaciones.
pues si con esta historia la pelicula no esta entretenida , pues no se yo que mas piden , luego dicen que no salen pelis de alemanes.
yo para mi opinion hay que ser un poco mas transigente.
Saludos.
pues si con esta historia la pelicula no esta entretenida , pues no se yo que mas piden , luego dicen que no salen pelis de alemanes.
yo para mi opinion hay que ser un poco mas transigente.
Saludos.