Publicado: Dom Dic 06, 2020 11:49 am
por Wyrm
Hola a todos,

Pude verla ayer. Si bien es cierto que todo lo que comenta Ramcke es verdad, tampoco me desagradó, y eso que un servidor con las bañeras no se lleva demasiado bien.

Desde el principio se ve que el núcleo de la película va a ser la protección del convoy, y el esfuerzo de la US Navy & cia por proteger los barcos de los submarinos alemanes, y por eso creo que no le di mayor importancia al hecho de que las tripulaciones alemanas no aparecieran más que un breve momento mientras disparan un cañón/ametralladora en cubierta, aunque he de reconocer que el punto de meterse por las comunicaciones americanas y amenazarles como si fuera un malo maloso me sobraba desde principio a fin.

Como no me he leído el libro en el que se basa la historia, no puedo decir mucho del guion, pero me imagino que el libro será igual, bastante lineal y previsible, batallas 1 vs 1 pese a haber media docena de lobos, correcciones de curso imposibles para evitar choques o impactos in extremis, etc...

Respecto a los efectos especiales y al decoro, nada que decir. Tampoco nada en contra de los actores. Todo muy correcto.

En fin, lo dicho. A mi me gustó, aunque tiene alguna cosillas que no tanto.

Saludos