Publicado: Jue Ene 29, 2015 8:46 pm
por Capitan Miller
Coincido un tanto con tu opinión, Eriol, respecto de la película. Una pena porque, para mi gusto, ha sido una gran oportunidad desaprovecha.

Sobre lo que preguntas...

Las trazadoras producen un efecto óptico en su salida de algo parecido a un laser de Star Wars, para que nos entendamos, pero más corto. Luego, fruto de la dispersión de las balas y de que no todas suelen ser trazadoras (1 de cada 5 o 10), lo que se ve son puntos de luz individuales, uno por cada trazadora. A mayor cadencia de disparo mayor será el efecto "laser" en la salida. En mi opinión está un poco exagerado en la película, pero podemos aceptarlo como recurso estético/visual. Aquí te dejo un enlace a YouTube con un vídeo de balas trazadoras disparadas por armas automáticas:

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1422503916

Y sobre el espacio en el interior de un carro, bueno, depende del modelo. En el único que me he subido en mi vida ha sido en un M48 y, tal vez fruto de mi inexperiencia, cada vez que me movía me daba un golpe con algo. De todas formas, yo no percibí que el interior del Sherman fuera tan amplio, más bien al contrario.

Saludos.