Publicado: Mar Ene 13, 2015 1:23 am
por Wyrm
Si, es verdad que en la última parte de la película ésta parece que pierde garra, e incluso puede parecer un tanto irreal si se quiere ver desde ese punto de vista. Y si, vale, también acepto que los alemanes al final parecen un poco mancos... pero durante el resto de la película de mancos tienen bastante poco.

Sin embargo, quizá fuera cosa de que hacía tiempo que no veía una película bélica reciente ubicada en el contexto de la SGM y la vi con ganas y animado, o simplemente que mis gustos son otros (Siempre he dicho que soy un pésimo crítico), pero a mi, no se al resto, el final me recordó a la historia de Erich Göstl y su aguerrido y desesperado aguante en solitario tras quedar incluso ciego frente a los británicos en Normandía (No quiero comparar una acción con otra, pero creo que se parecen en algunos aspectos por muchos que una fuera verdad y esto sólo ficción), y en ningún momento pensé en fusilar la película por el como acaba o por el desarrollo de sus escenas finales. Desde mi punto de vista, la película se merece una oportunidad.

Saludos.