Publicado: Mié Mar 26, 2014 12:11 pm
por Lucky
Hola a todos, ayer pusieron la pelicula en la sexta3, ya la habia visto varias veces, y hay una escena y un comentario
que otras veces me ha llamado la atencion pero no habia hecho caso hasta ahora.
La escena es despues de salir a recoger heridos y cambian pan por un pedazo de tocino, estando en el edificio llega el correo, le entregan una carta al sargento en la que su mujer le dice que esta liada con un prisionero de guerra frances,
Para mi eso es imposible por que no creo que el prisionero pudiese salir y entrar del campo de trabajo o de prisioneros
para hacerle visitas a esta señora, esta señora se lo dice a su marido antes de que se entere por su madre, quien iba a permitir esa relacion sin denunciarla, o tradujeron mal o se le fue la pinza al guionista durante breves momentos.
Y si alguien dice que en Francia y otros paises habia gente que confraternizaba con los alemanes, era por que tenian que sobrevivir de alguna manera, pero las fechas en las que el soldado recibe la carta, Alemania estaba ganando la guerra mas o menos y me cuesta creer que alguien pudiese hacer lo que dicen que hizo la mujer, hubiese tardado poco la Gestapo en hacerle una visita de cortesia.

Un saludo y gracias por sufrirme