Publicado: Dom Jun 12, 2011 1:54 pm
por Anibal clar
Bueno, yo estoy completamente de acuerdo con vosotros.

El libro se encuentra, sin lugar a dudas, entre los 5 más interesantes que he leído en mi vida, contando libros de todo orden y especie, no sólo de la SGM.

La personalidad de Speer es muy interesante, su miedo a las enfermedades y sus problemas psicosomáticos que le acompañaron en todo momento.

También podremos leer sobre la "extraña" muerte del Dr. Todt, con el cual Speer debía haber compartido destino, pero alguien le ordenó " está usted muy cansado Sr, Speer, no debe usted coger el avión donde se marcha el Dr. Todt..."

En fin, es ameno en su lectura, apasionante en ocasiones; cómo fue capaz de ir aumentando las cifras de producción en los peores momentos.

Cómo Hitler le tenía en gran estima, siendo al único que no le discutía sus proyectos. Cuando Hitler proponía algo y Speer le corregía, la respuesta de Hitler solía ser indefectiblemente "hágalo como usted dice, Speer".

En resumen, se trata sin lugar a dudas de la persona más interesante de la Alemania Nazi, y el libro no defrauda en absoluto.

Altamente recomendado para todos aquellos a los que le gusta la SGM.

Saludos.