Publicado: Mié Jun 13, 2012 12:22 pm
por EDORTA
Hola a todos,

Aunque estoy un poco desconectado del tema, os envío este mensaje para comentaros que el libro que realicé sobre los "Españoles en las SS y la Wehrmacht..." y editado por Almena, va a ser de nuevo publicado aunque en esta ocasión en versión inglesa y editado por Schiffer Books.
Y aunque poco o nada revertirá en beneficios físicos, sí que representa una gran satisfacción tanto para mi, para la editorial Alemena, así como (entiendo) para todos los que me ayudasteis en este foro de alguna u otra manera a que saliera el libro adelante. Os lo agradezco nuevamente.
Siempre gusta que algún libro español se traduzca al inglés y no al revés, como suele ocurrir.
Es normal que hayan opiniones en uno u otro sentido sobre el libro y las entiendo completamente, por lo que no he querido entrar en el asunto cuando en alguna ocasión he leido algo sobre ello. Muchas gracias de todos modos por vuestras opiniones.

El enlace a la página de Schiffer es http://www.schifferbooks.com/newschiffe ... 0764342714 , por si quereis echarle un vistazo. Aunque es un previo y no está definitiva la portada aún.

Un saludo a todos.

Eduardo.