Publicado: Jue Mar 18, 2010 6:42 am
por Pral.Goes
¿Error o Leyenda Urbana?. A mi parece que estos articulos caen en aquellos que buscan sensacionalismo y notoriedad, a costa de decir medias verdades o medias mentiras. Lo de Martin Bormann es NOTORIAMENTE FALSO y más parece el chiste de la calavera de Cristobal Colon.

No creo que sea de justicia verdadera, acusar de criminal de guerra a TODOS o a CUALQUIERA que hubiese sido miembro de las SS. Yo en lo personal no creo que sea eso cierto.

Y para aclararme esta cuestión y tratar de ser justos con el investigador y escritor del artículo, mucho agradeceré me puedan informar sobre las acusaciones que existen sobre crimenes de guerra en contra de Skorzeny, Bremer o Jugler. De Skorzeny solo conozco su azaña del rescate de Mussolini, de los demás no conozco mayor detalle, especialmente del que portaba el estandarte.

¿Existe algun sitio en internet en donde uno pueda digitar un nombre o apellido relacionado, y muestre los crimenes cometidos durante la SGM? Seria interesante poder dilucidar esta duda de mi parte. Gracias.