Publicado: Dom Oct 04, 2009 1:48 am
Joaquin Garcia Morato escribió:Como era de esperar, la noticia se ha hecho eco en las agencias de noticias de todo el mundo: tengo más de 20 avisos, si bien todos parten de la misma información, sin añadir datos nuevos. Pero lo que sí me llama poderosísimamente la atención es que dos de las agencias más prestigiosas del mundo, la BBC y el Deutsche Welle, hasta el momento, ni una palabra...obviamente estarán intentando contrastar la información, como por otra parte sería lo lógico.
Camarada García Morato, debo informarte que la BBC sí se hizo eco de la noticia (te pego el link más abajo). Yo no estoy muy seguro de nada en este asunto. Aconsejo la lectura del libro de Patrick Burnside "El escape de Hitler". También aconsejo la lectura del excelente libro del historiador argentino Carlos De Nápoli, en coautoría con Juan Salinas, "Ultramar Sur" (en donde se demuestra, más allá de toda duda, el arribo de muchos submarinos nazis a las costas de la Patagonia argentina, apenas finalizada la SGM). En cuanto a lo que dice el camarada Miller:
[ debo decir que cuando un disparo ingresa al cráneo desde fuera, deja un agujero más o menos circular, más o menos limpio, y cuando sale del cráneo, como es el caso de los disparos en la boca (en el paladar) desprende trozos de la superficie craneal circundantes al orificio de salida. Quien haya sido la persona a la que pertenece ese trozo de cráneo que se conserva en Moscú, murió por un disparo en la boca. GranmaestreCapitan Miller escribió:Otra de las conclusiones es que el agujero de bala que presenta el resto de cráneo es en la parte posterior, por lo que una de dos; o el disparo fue en la boca en lugar de en la sién, como comunmente se acepta, u otra persona realizó el disparo desde la espalda de Hitler.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecn ... o_mf.shtml