Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:11 am
por Simon dice
Por lo que entiendo, el Mein, esta Prohibido (prohibida su Publicacion, entendiendo esta como una nueva edicion del mismo libro).... Como documento historico, esta restringida su distribucion/venta, pero su re-edicion totalmente prohibida... Estoy en lo cierto? La discusion de la libertad de expresion, me interesa muchisimo, porque estoy de acuerdo en que por tratar de poner "los puntos sobre las ies", se puedan en un futuro, con ese (o esos) argumento, poner los puntos sobre las "oes" y dejarnos a todos entre rejas... Es un tema delicadisimo, no se lo que ya fue censurado, pero seguro que "negar el holocausto" es delito y a cantarle a gardel... Marche preso y a otra cosa mariposa... Aca hay dos cosas que se confunden. Una si por ejemplo publico el Diario de Goebbels... No necesariamente estoy metiendo la gamba hasta el garete, pero si publico "La mentira de Ulises" o peor aun, el "Drama de los Judios Europeos", no quedan dudas que estoy negando "un Delito de Lesa Humanidad" como el Holocausto.... Y lo mas practico es que me incineren (metaforicamente) en un juzgado, me encierren y alguien pierda la llave :twisted: Asi que habria que diferenciar, entre "publicaciones" de caracter historico, como lo es el Mein, y libros que niegan el ASESINATO de MILLONES de personas.... Capisce?