Publicado: Mié Oct 01, 2008 4:02 pm
Bitxo escribió:padre policía + criado en Alemania y en el régimen nazi = nazi
Te voy a poner otro caso:
padre oficial del Ejército + criado en Polonia y en la era nazi = Juan Pablo II
Ah, pero, claro, no es lo mismo... ¡Porque en Polonia aún odiaban más a los judíos que en Alemania!
Esta comparacion es imposible y te dijo por que:
Creo que el problema se a desvirtuado hacia el tema de si el Papa es nazi o no? Y a mi modo de ver si leeis el articulo ese no es el problema, para mi es este:
<...El padre, agente de policía, según Georg, fue siempre un "gran opositor" del nazismo..."Nuestros objetivos e ideales eran totalmente opuestos a los de Hitler, pero, por desgracia, éramos soldados...George comentó que en la región donde vivían "no había judíos", y que no supieron nunca lo que se les hacía, ni las injusticias que cometieron contra ellos los nazis.>
Son los mismos argumentos que han usado todos, incluso guardianes de campo en sus interrogatorios y lo siento pero no me parece muy creible
Y ahora Bitxo la diferencia de Juan Pablo con Razt es que el primero no dijo que no lo supiera es mas conto como vivio esas persecuciones y el Papa Razt dice que no sabia nada y que lo conocio despues, vamos hombre.
Sigo diciendo que no acuso de que Razt participara en esas acciones ni que fueran de su agrado pero de hay a no saberlo.