Publicado: Mar Sep 30, 2008 2:20 am
En realidad si Jorgito y su hermano Josesito (Benedictito 16) simpatizaron en sus años mocitos con los nazis, no seria nada raro, y podriamos decir, que en cierta forma es disculpable, como presupone Jack... Pero el problema, para mi, es el tipo de defensa que ofrece mi tocayito... defensa que me hace mas acordar, a la defensa que hacian los propios alemanes despues de la guerra... La teoria del avestruz. Que yoryi y yose fueran unos incredulos, o fueran forzados a participar, ok. Pero y el padre? No era funcionario policial? No estaba al tanto de la leyes de Nuremberg? No sabia la lacra que eran los nazis? De hecho lo dice yoryi, pero hay una frase que no me gusta, esa que en mi pueblo/region no habia judios.... eso se llama señores, "cola de paja", o sea que indica indirectamente que algo sabian, puede que sean mas inocentes y nacidos el 28 de noviembre, pero esa defensa es por lo menos idiota dentro del contexto actual. A Benedicto, salvo que renuncie, no lo saca ni DIOS (va si El puede...
) a lo que voy es que yoryi erra feo en el argumento. Se hubiera quedado simplemente que el y su broder, fueron obligados a participar de las juventudes como todo el mundo, pero que ellos nada que ver y ahi termino el tema... Pero al mencionar al viejo, la familia, el pueblo; metio la gamba, porque una cosa que unos parbulos (o parvulos) no tengan idea de lo que era el nazismo, no quiere decir que un anti nazi (como lo define al padre) no haya hecho nada al respecto... Y era funcionario del ESTADO!!!! (Si ya se, estaba obligado por equis motivos) Pero que no salga yoryi a embarrarse mas, porque oscurece. De hecho no tendria que haber abierto la bocota... 
Es mi humilde opinion.
En cuanto a lo que dice jack, con respecto a los actos actuales, considero que Benedicto es un reaccionario de cuarta (porque su vision es mas cercana a los fines del siglo XIX que a la actualidad), y no me extrañaria que fuera hoy por hoy simpatizante fascista....
Es mi humilde opinion.
En cuanto a lo que dice jack, con respecto a los actos actuales, considero que Benedicto es un reaccionario de cuarta (porque su vision es mas cercana a los fines del siglo XIX que a la actualidad), y no me extrañaria que fuera hoy por hoy simpatizante fascista....