Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:35 am
por Joaquin Garcia Morato
Hola, Jacbass1:
Pero, con ser de las cosas más abominables que he leído en muchísimo tiempo, lo que me escandaliza y me llena de rabia e indignación es el total y absoluto pasotismo del Gobierno japonés ante estas reclamaciones de las víctimas de sus atrocidades ( y que llevamos denunciando desde hace tiempo en el Foro ), con la aquiescencia generalizada de todos los países. Esto es un escándalo y una ignominia intolerable, que me llena de confusión. ¿ y los que todos los años se manifiestan en todo el mundo a cuenta de las bombas atómicas, no tienen nada que decir a este respecto ? y que no me vengan con que no tiene que ver una cosa con la otra...¿ qué es, que la barbarie tiene vara de medir ? total, como eran chinas, ¿ no ?.
Bufffff ...
Mejor lo dejo aquí, porque me estoy poniendo enfermo. Pero seguiré muy de cerca esta noticia. Gracias, Jacbass1, por ponernos al tanto de esta barbaridad que, al menos yo, desconocía. Pero me pondré a ello. Ya está bien que los japoneses sigan yéndose " de rositas " con respecto a las muchas monstruosidades que cometieron en la SGM.
Os pido disculpas, amigos, por el tono subido de mi respuesta, y que no es mi proceder habitual, pero hay según qué cosas que me sacan de mis casillas.

Un saludo cordial.
Joaquín García-Morato.