Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:20 pm
por Simon dice
Y no solo en Alemania. Recientes noticias como la de la carroza del Carnaval (http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2008), o la despenalización en España del delito de negación del Holocausto (http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=2199), son algunos ejemplos de la preocupante deriva que lleva (o que llevan, mejor dicho) el tema del Holocausto.
Seguiremos atentos, pues.
:D Un saludo cordial.
García-Morato.[/quote]

con respecto al tema de varela que haces mencion, lo lei y no quise opinar por no estar muy
de acuerdo con algunos puntos en cuestion.
por lo que entendi del post, lo que se habla, es de la libertad de expresion y en eso hay
que tener cuidado.
lo logico seria que los politicos y/o jueces, puedan crear una ley, que sin quebrantar el
derecho a la libre expresion, condenen actos racistas en todas sus formas.
con respecto al negacionismo, yo soy partidario de confrontarlo por lo mismo que aparece
en este post, confrontarlo no significa darle credito, sino mostrarle al mundo y a las gene-
raciones actuales y posteriores, que
1. existio el holocausto
2. que tras el negacionismo se esconde el nazismo disfrazado de diferentes maneras.
3. que se puede discutir las metas de estos genocidas,y las formas en que fueron aplicadas
estas atrocidades, pero dejar bien en claro que las mismas ocurrieron.
4. que manipuladores del holocausto hay en todos lados, y algunos (no pocos) lo usaron
para cosas non sanctas, pero que eso no niega que el hecho hubiese sucedido.
5. que los testimonios y documentos pudieron o hayan sido manipulados para ajustarse a
las necesidades del juicio de nuremberg, no quita que dichos hechos (el holocausto) haya
sucedido.
en mi vision particular a los negacionistas habria que encerrarlos un tiempo en los mismos
campos y en las misma condiciones y despues que hablen...
lo que no estoy de acuerdo es que para asegurarme mis derechos, se quebranten los mismo
(entiendase libertad de expresion y todo eso), creo que hay formas y formas para hacer
que los racistas de m...dia dejen de molestar.

pd : mora no le de mucha importancia a este post mio solo se que es un tema muy sensible
y muy dificil de encarar. como usted dijo en el otro post que hace mencion, estaremos
siempre en contra de estos imbeciles que quieren negar lo innegable.

fijese que en argentina, a los militares de la ultima dictadura se los esta re-empezando a
juzgar ya no por delitos de lesa humanidad sino de "genocidio". y esto es un aliento para
que mentes tan perversas no puedan asomar impunemente su cabeza.