Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:39 pm
Bitxo escribió::shock:
Sin palabras me quedo. Y es que no tiene sentido. Es evidente que penalizar la apología de lo que sea vulnera la libertad de expresión, pero cuando las leyes en este sentido están refrendadas por un Estado de Derecho, apoyadas masivamente por un pueblo regido democráticamente, enmarcado en una asociación de naciones igual regidas y de la misma opinión... No se, es como decir que penalizar el asesinato vulnera la libertad de acción. Incluso la de expresión, si me planto ante el tribunal y les digo que tal acción era un medio artístico de expresión. Es absurdo. Una desgracia y una vergüenza.
Suscribo tus palabras punto por punto, Bitxo.
Roul Wallenberg escribió:Un precedente muy desgraciado, hay oídos muy atentos a estas cosas en varias latitudes que tratarán se imite este ejemplo. Si así ocurriere, se habrán retrocedido muchos pasos.
¡ Y tan atentos, Raoul !. Y es justamente este tipo de noticias las que alimentan a nazistoides y negacionistas,
cual hienas que, con sus diabólicas risas, rodean al moribundo.
Capitan Miller escribió: Lo que si tengo claro es que aquí, en nuestro foro, tendremos más decencia que ellos a la hora de valorar según que cosas y ciertas negaciones o apologías seguirán estando prohibidas.Saludos.
Y que contará con todo nuestro apoyo. Es muy importante, Capitán Miller, no para los miembros del foro,
que lo tenemos clarísimo, sino para los que lo visiten con espurias intenciones, el que tengan
muy claro cual es la postura ante este tema de nuestro Administrador y, por ende, la de nuestro Webmaster Paradise Lost.
Señores, es un honor para mí pertenecer a un Foro en el que se encuentran personas tan íntegras como ustedes, y que dan la justa medida
del sentir general de todos los miembros.
García-Morato.