Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:30 pm
Roul Wallenberg escribió:Yo dejo este diálogo hasta acá. Las diferencias son muy profundas y no tiene sentido el continuarlo. No entiendo lo contradictorio de las respuestas. En un primer término protesta porque comunistas y judíos se reunen y nada pasa y luego dice que no debería pasar nada, entonces ¿porqué protesta? ¿Porque reprimen a los nazis y a ellos no? ¿Y porqué tendrían que reprimir a los judíos?
Se lo repito, como ya también se lo han dicho otros foristas, a los nazistoides o neo nazis se les reprime por indeseables, por tener una doctrina criminal, no son "respetables", no se han ganado ninguna respetabilidad, todo lo contrario, al tener ese que Ud. llama "ideal" asumen la complicidad moral en los crímenes más horrendos y vergonzosas de toda la historia humana y en muchas otras enormes ofensas a los más básicos principios de la humanidad. Por eso en algunos países se les mete a la cárcel, porque se les considera criminales.
Como una muestra solamente, en este foro no se les tolera, porque su presencia es muy incómoda y afecta la imagen de él, avergonzando a sus integrantes, así que se les banea de inmediato y así en muchas y muchísimas partes más, y eso es así porque así debe ser.
Me excuso de continuar en este tema.
Salu-2
en otro mensaje deje mi opinion con respecto a la libertad de asociacion y expresion,
pero me comi algo tan elemental que ud señala... que los neo-nazis, apoyan y comulgan
una ideologia que es criminal en sus cimientos, por lo que creo que ha dado en el clavo
y yo hice una apreciacion bastante estupida...
son criminales y punto (los nazis) y quienes los idolatren o traten de alivianar su accionar
son tan criminales como ellos. retiro lo dicho en mi mensaje anterior (en cuanto a los
nazis obviamente) y sepan disculpar mi estupidez por no ver tan sencilla cuestion