Publicado: Vie Ago 31, 2018 11:47 am
por grognard
"Mi mamá tuvo sexo con Hitler": la confesión de la hija de la actriz favorita del líder nazi
Romy Schneider lo reveló en una entrevista inédita en 1976. La periodista alemana que obtuvo esta primicia revelará más información en septiembre.
Última modificación 29/08/2018, 04:04hs.


"Mi mamá tuvo sexo con Hitler", fue la frase que dejó sin palabras a la periodista alemana Alice Schwarzer mientras entrevistaba a Romy Schneider, la hija de la actriz Magda Schneider, una figura del espectáculo muy cercana al dictador nazi. La revelación sobre el tan rumoreado romance la dijo en 1976. Luego, hasta su muerte en 1982, no volvió a referirse al tema. El material inédito será difundido por la reportera por primera vez en septiembre.

Schwarzer explicó que Romy efectivamente aseguró, muy convencida, que su mamá había tenido un affaire con Adolf Hitler cuando vivían en la región de Baviera, cerca de la casa que tenía el Führer en la zona montañosa de Obersalzberg.

El excanciller alemán había asegurado que Magda era una de sus actrices favoritas y, según un informe de The Vanity Fair, hasta había sido exenta de pagar los impuestos.

Imagen
Hitler junto a Magda en una visita a su casa en Bavaria.

Según la periodista, madre e hija Schneider tenían una relación tensa, ya que Romy nunca le había perdonado su relación sexual con el excanciller alemán.

Uno de los videos que demuestran el cercano vínculo entre la actriz y el dictador muestra una visita de Hitler a su casa en la montaña, en donde posa ante las cámaras con Magda y su hija.

En la entrevista inédita, Romy se largó a llorar desconsolada cuando recordó a su mamá. Schwarzer contó que tuvo que frenar la conversación en reiteradas oportunidades porque la joven no podía seguir hablando.

"¿Cómo no voy a llorar? No soy un superhéroe", habría dicho en la nota. "Ya no estoy más avergonzada. Para nada. Tampoco tengo miedo", agregó durante la charla.

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/mi-mama ... que_893187

Resulta curioso que la entrevista fuera en 1978 y la periodista haya dejado pasar cuarenta y dos años para revelar esta información.