Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:34 pm
por Capitan Miller
"Había gente vestida de soldados alemanes, con esvásticas y emblemas del Tercer Reich". Faltaría más. ¿Qué se esperaba? ¿Gente vestida de lansquenetes o zuavos? Como dice Grognard, si hubiera ido a una exposición sobre el Imperio Romano lo mismo le había sentado mal ver a gente "vestida de legionarios romanos, con águilas y emblemas del Imperio", ya que fueron gente vestida así los que tomaron y saquearon Jerusalén el año 70 D.C. :roll:

Pero mejor aún lo de "Era fetichismo fascista". Claro, buena mujer, tiene usted razón. Y la réplica de la Legión de Honor que tengo en mi casa es "fetichismo bonapartista" y el bote con tierra de Termópilas "fetichismo espartano". Y la de los Guerrero de Xian, "fetichismo Chino Cudeiro". Y al gorra del USS Arizona "fetichismo yanki-imperialista". Y no hablemos de los panzer a escala 1:35 de la vitrina, eso ya es la monda del fetichismo; fascista, claro :mrgreen:

Ayyyyyy, que fetichista me he vuelto con los años. Cuanto más mayor más visio y perdisión... :lol: :lol: :lol:

Saludos.