Publicado: Mar Feb 21, 2017 5:28 am
por Simon dice
Oas Torero!!!!!!!!!!!!

Pues lo último que leí sobre el dichoso cráneo era que no era de un hombre...

En cuanto al "puente" (no la mandíbula) tengo entendido que los ruskies consultaron y consiguieron radiografías de la dichosa mandíbula del tío Adolfo... Pudieron reproducirla???

Aclaro que no creo en la teoría conspiratoria... Pero... Importante el pero, cuanta prueba documental (histórica, ergo, científica) hay que Hitler palmó como se supone?

Ahí tengo un vacío, ya sea por falta de información, o porque a estas alturas no hay prueba documentales certeras de que los Soviets encontrasen el cadáver del dichoso carcamán...

Creo que en el documental "El mundo en guerra" (maso por la década de los 70) se mencionó que los soviéticos habían hecho una autopsia de un cadáver calcinado, aunque hubo discrepancias... Donde carrizo está el informe forense de dicha autopsia???

En fin...

Pd : A favor del suicidio, tenemos los testimonios de muchos testigos presenciales de los últimos días del Fuhrer... El problema, para mi se resuelve de la siguiente manera...

1. Cómo hizo Hitler para escapar?
La tesis más señalada es la de Hanna Reitsch (se escribe así?)
Pero hay un problemita, Hanna escapó, eso está comprobado, sin embargo ella nunca sostuvo que hubiese salido
con el gran bonete, sin embargo si sabemos que salió con el Mariscal von Greim (Robert Ritter von Greim, creo
que era su nombre completo), que terminó suicidándose en Viena...

2. Suponiendo que Adolf salió con Eva (o sin ella), tuvo si o si que tener la asistencia mínima de alguien aparte de
Hanna, con capacidad para ocultar y trasladar a Hitler por toda Europa y sacarlo (vía Italia???)

3. Por qué el único pez gordo que escapó fue el gran pez gordo? Que hay de Himmler??? Y Goering???

4. Albert Speer estuvo en el bunker unos días antes, y salió de Berlin para aparecer luego con Doenitz en el norte de
Alemania... Si Albert tenía la capacidad de salirse de Berlín en medio del rockanrroll, por qué se fue al norte y
no se fugó, siendo un alto funcionario nazi???

5. Fue Adolf el único alto dirigente nazi que, supuestamente, pudo fugarse en las narices de todo el mundo?

6. Según la teoría conspirativa de Balbi y demases, Hitler vino a la Argentina, U-boot mediante... Todos sabemos
que Juan Domingo (Perón) permitíó que muchos nazis arribaran al país, algunos técnicos, dirigentes y varios
criminales vinieron a la Argentina... Pero Perón asumió como presidente recién en 1946, y a pesar que entre
Mayo y Octubre el era el poder detrás del presidente Farrell, no está claro que tuviera la capacidad de organizar
la fuga de nazis en aquel período que hasta donde se, fue posterior, justo cuando él era presidente.

7. Vuelvo a reiterar, por qué solo Hitler escapó y se ocultó, supuestamente, en Argentina? Acaso el lindo Himmler no
tenía las mismas necesidades y capacidad que el Fuhrer para rajarse?

En fin.... Me encantan estos temas...

Por cierto, alguien sabe si existe el informe patológico de la autopsia del tío en cuestión???

Saludos balbianos...