Publicado: Mié Jul 14, 2010 2:34 pm
por manino47
Ramcke escribió:Hola manino47 , te agradezco la información sobre el libro: Unternehmen “Merkur” La conquista de Creta, 1941. Tiene muy buena pinta,

Si te ves con ganas, y te apetece, podrías hacernos una reseña sobre dicho libro, ya que en este Foro, somos varios los aficionados a los Falschirmjager, y toda información, es bienvenida. Además, ése libro no está reseñado, con lo que nos ayudarías a completar el subforo "Libros y Revistas".

Muchas gracias

Un saludo

En cuanto termine de leerlo os hago una reseña del mismo. Prometido. De momento os puedo adelantar que lo han traducido al Inglés y que parece que se vende bien por los extranjeros. Me gustaría añadir que no entiendo porqué; Almena, Quirón y Galland Books, tienen que copiar el formato (me refiero sobre todo al tamaño) de Osprey. Tanto las fotos como los dibujos quedarían mucho mejor en un formato mayor, como el de Squadron Signal o el de Concord. De hecho los de Quirón Ediciones editaron uno muy interesante, sobre la batalla del Jarama en formato, más o menos Din A4.

Imagen

Fuente: amazon.co.uk books

Saludos