Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:48 am
Gracias por su dispocision para mis preguntas Simon yo se que el revisionismo levanta ampula entre las personas la cuestion de Israel y la post guerra merecen toda una mencion aparte ya que no se puede comprender esto sin comprender primero los hechos que le precedieron durante la segunda guerra mundial y los actores de los movimientos en cuestion, la idea de la conspiracion judia para dominar el mundo es toda una gran cuestion discutible y que tambien genera polemica lo que digo es que el revisionismo de cualquier tema siempre y cuando sea Historico y positivo y que de ninguna manera pretenda ser redentorio ni defendiente sino Inclusionista es algo bueno quitemosle la palabra revisionismo mas bien yo me refero al analisis imparcial sin tratar de decir que alguien no hizo lo que hizo, si no:lo hizo pero tambien otros lo hicieron y ambos hicieron muy mal, estoy a favor de este "Analisis imparcial" no revisionismo ni revisionismo infundado y estoy completamente en contra del negacionismo eso no puede ni debe ser ya que cerrando los ojos no desaparecera lo que los otros hicieron ni los que murieron
Querido simon espero jamas incurrir en alguna falta al reglamento y tratar de no herir conciencias ya que ante todo el respeto gracias querido parcial
+Lux Aeterna Triumphans+
Querido simon espero jamas incurrir en alguna falta al reglamento y tratar de no herir conciencias ya que ante todo el respeto gracias querido parcial
+Lux Aeterna Triumphans+