Publicado: Lun Feb 07, 2011 11:49 am
por Silbers
Imagen

Ficha técnica

Nombre: Vuelo final
Nombre original: Hornet Flight
Autor: Ken Follett
Editor: Debolsillo
Fecha de publicación: Diciembre 2003
Colección: Bestseller
Número de Páginas: 544
Precio: 8,50 €

Sinopsis

En junio de 1941, el curso de la guerra es desfavorable a Gran Bretaña. De alguna manera, los alemanes están anticipándose a las incursiones aéreas de los bombarderos británicos. Hermia Mount, una inteligente analista británica, empieza a sospechar de la existencia de una estación de radar secreta en la costa de Dinamarca. En Copenhague, el policía colaboracionista con los nazis Peter Flemming intenta descubrir la red de la resistencia danesa. Entretanto, Harald Olufsen, un joven estudiante danés, se ve involucrado poco a poco en la investigación de Hermia. Cuando finalmente descubre la verdad, en la isla danesa de Fano, ocupada por los alemanes, no tiene manera de hacer llegar la información a Gran Bretaña.

http://libros.fnac.es/a197326/Ken-Follett-Vuelo-final


Comentario personal

Bueno seamos sinceros, te ha de gustar Follet y te ha de gustar la Segunda Guerra Mundial. El trasfondo histórico es correcto aunque no muy exhaustivo, en realidad se centra más en la historia de los personajes, pero en mi opinión el toque de la II Guerra Mundial, le da ese toque que a mi me gusta tanto.
Aunque no es ni mucho menos la mejor novela de Follet, la verdad es que a mi me gusto bastante y si te gusta Follet y la II Guerra Mundial, como digo, es una buena opción.
En definitiva, suspense, malos que son malos, buenos que son buenos y la II Guerra Mundial de fondo xDDDD. Espero que os guste la aportación. Bon apetite.