Publicado: Sab Abr 03, 2010 1:20 pm
por zweipolig
Sólo una cosa... ¿Qué hay sobre las fotos en su página web? http://www.svenhassel.net/
En los títulos salen los del libro con sus motes y él también, aunque de lejos.
y Hassel no los ha presentado (salvo unas fotos en las que no se distinguen caras y que podrían ser de cualquiera)

No lo había leído...
Algo que me ha llamado la atención, si mirais la primera foto en la que pone: ''Porta and Sven behind a LMG on the Red Square, Charkov, 1943.''. No estoy segura de si me falla la vista o es mi imaginación, porque la foto es pequeña, pero me da la sensación de que uno de ellos no lleva casco, sino que lleva un gorro. Si habeis leído algún libro suyo creo recordar que Porta llevaba siempre un gorro. Bueno, da igual, creo que me estoy equivocando...
Entrevista
- These people also say that you have never been to the war, even been a soldier. Do you have any comments?
- If this is so, then ask them to give me back the 12 years of my youth I spent in the war, in prisoner camps, etc. Look, I remember in the thirties when I read again and again the best war book ever written "All Quiet on the Western Front" , it was also said that Remarque was a simple school teacher, who had never been to the front…so really… who cares?
Traducción: -Estas personas también dicen que tú nunca has ido a la guerra, ni has sido un soldado. ¿Algún comentario?
- Si esto es así, entonces les pido que me devuelvan mis 12 años de mi juventud que pasé en la guerra, en los campos de prisioneros etc. Mira, recuerdo en los treinta cuando yo leí una y otra vez el mejor libro de guerra nunca escrito '' Sin novedad en el frente Occidental'' , se dijo también que Remarque era un simple maestro de escuela, que nunca había estado en el frente... así que realmente, ¿a quién le importa?
Sean o no de verdad, me gustan bastante los libros. Lo que pasó de verdad es otro tema, pero los libros están bastante bien.