Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:00 pm
por jacbass1
Tambien existe la posibilidad de que como en muchas otras facetas artisticas, antes o durante el lanzamiento de la obra, se monta un escandalo tal que gracias a eso se ahorran muchos $$ en publicidad. Haaest podria muy bien ser un empleado del mismo Hassel, pues como dices ni presento pruebas, ni Hassel le demando... :shock:

¿La monja que se arrodilla ante la pelicula El Codigo da Vici es religiosa o actriz?

Me huele que ni Haaest ni Hassel jugaban limpio. Pero eso no me impide decir que las novelas me entretuvieron bastante, que pase buenos ratos leyendolas, y que gracias a Haseel, un gusanillo nuevo empezo a roerme las entrañas, hasta ahora. Y todo gracias a Sven... no puedo quitarle ese merito. Aparte su vida personal no me afecta para nada, es mas nunca me preocupo su biografia, pues su literatura no llega ni a la suela de los zapatos a los autenticos escritores o historiadores, pero la labor de Corin Tellado, por ejemplo, puede ser literariamente muy criticada, pero no olvidemos que en una epoca dificil, hizo leer a bastantes mujeres que desgraciadamente no tenian el acceso facil a la cultura, y por eso tambien le alabo la tarea de escribir a estos escritores que pudieran catalogarse de 2ª o 3ª o 4ª... fila.
Y puestos a alabar, si tiro mas atras en el hilo de mi aficcion a la lectura, tengo que agradecerselo y ensalzar la labor de Ibañez, con sus agentes de la TIA, o a Marvel que con sus superheroes, que fueron los culpables de que fuera dejando de mirar los dibujitos y empezara a leer los bocados de dudosa calidad literaria. Pero fueron ellos y no otros los que me ayudaron a empezar nuevas aventuras. Por eso me siguen gustando.
Por eso, y a pesar de la vida de Sven, o Ibañez, o los que dibujaban al Cap.America, Spiderman, el Hombre de Hierro o los Cuatro Fantasticos, para mi, chapeau...
(Eso si, si alguien me dice que los de Sven, Corin Tellado, o Spiderman es verdad...es historico... :shock: eso seria tema para otro foro :wink: )

Seguimos en el frente...