Publicado: Jue Abr 21, 2016 3:33 pm
por Domper
Agradecimientos

Tengo que agradecer a los compañeros de los foros “Der Zweiter Weltkrieg” y del “Foro General Militar” que me han animado a continuar la obra, y que han revisado cuidadosamente las páginas advirtiéndome de la multitud de errores que habían pasado desapercibidos. Citar a todos significaría llenar medio libro, pero quiero destacar la ayuda de Ramcke, del foro Der Zweiter Weltkrieg, que ha revisado con detenimiento estas páginas. No puedo olvidar a otros amigos como AnibalClar, Grognard, Eriol, el Capitán Miller, Wyrm, Gaspacher, KL Albrecht Achilles, Luis M. García, ReyTuerto, Kaiser-1 o JLVassallo.

Como en partes anteriores ha sido preciso recopilar muchísima información, y sin la ayuda de Internet y de las herramientas de búsqueda hubiese sido imposible. Sigue asombrándome que millones de personas aporten desinteresadamente su esfuerzo para poner a disposición del mundo esos pedazos de saber. De nuevo, la lista de páginas que he revisado es larguísima, pero debo agradecer especialmente la labor de Wikipedia y de sus redactores.

Como en las anteriores entregas, muchos personajes que aparecen en esta obra son reales, y he tenido que imaginar como actuarían en situaciones diferentes. Todo lo que he escrito sobre ellos es fruto de imaginación, intentando describir como yo creo que hubiesen actuado en otras circunstancias. Soy responsable de los errores que seguramente he cometido, y pido disculpas por adelantado.

En último lugar, no porque sea de menor importancia sino porque sin su ayuda nada me sería posible, deseo agradecer con todo mi corazón a mi esposa María Rosa y mi hija Ana por tantas horas de felicidad.
Gracias.