Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:41 pm
por Domper
En estos momentos va aproximadamente por las 200.000 palabras. No lo puedo decir con exactitud porque todavía no he incorporado a la versión definitiva las últimas entregas: el procedimiento es escribir, colgar aquí para que lo disfrutéis, a cambio me estáis haciendo correcciones muy interesantes, y lo incorporo a la historia definitiva. Mejor dicho, semidefinitiva porque aun vuelve a ser corregida, incluso hay alguna entrada extra: por ejemplo he reescrito casi por completo lo de Gibraltar, y lo estoy pasando por la criba de otro foro, como ya sabes, aunque en ese va con mucho retraso (ahí acabo de colgar el Capítulo 12, solo que ahí sí entra el capítulo reescrito sobre Gibraltar).

En la versión semidefinitiva (incluye hasta el capítulo 29, sin Gibraltar) hay 170.000 palabras. Eso en Word depende del tipo de letra, etcétera, pero con tipo de letra Verdana y 11 puntos, espaciado 1,5, etcétera, son ya 460 páginas. Aparte los gráficos, claro.

Como podrás imaginar la idea es terminar de editarlo y publicarlo, por eso se incluye prólogo, agradecimientos, etcétera. Solo que voy a tener que ampliarlos. Supongo que lo haré en formato electrónico, aunque también tengo contactos con una editorial...

¡Que acaba de publicar un libro en el que he escrito parte!

El libro se llama "Tanquistas", acaba de salir a la venta, os lo recomiendo encarecidamente (como no). Más o menos la mitad está dedicada a la SGM, aunque yo he escrito el artículo sobre la Guerra del Yom Kippur.

Saludos