Publicado: Sab Mar 22, 2014 1:13 am
por antfreire
Lo felicito Camarada, este hilo esta estupendo. Lo descubri hace tres dias y ya lo he leido dos veces. Espero ansiosamente el proximo capitulo. Hay algo que me inquieta y se lo menciono con todo respeto. Yo se que usted decidio no incluir los asuntos internos de Alemania, al menos por ahora. Pero, no seria prudente reconocer que la muerte subita del Fuhrer y de algunos de sus principales ayudantes no pasaria tan convenientemente facil para el Reichsmarschall? Quiero decir que en 1940 y despues de la victoria sobre Francia Hitler era no solo admirado, pero adorado por las masas alemanas, principalmentre los obreros, soldados y la gente mas humilde de la poblacion. Iban a aceptar estos sectores de la poblacion alemana las nuevas ideas referente al judaismo? Que tal los cambios en las fuerzas armadas? No se hubieran rebelado algunas tropas SS. Estaban muy bien armadas y tenian tremendos lideres que no creo yo que aceptarian perder su prestigio de un plumazo. Y estas situaciones no afectarian el desenvolvimiento de la guerra? No estoy de ninguna manera insinuando que usted debe hacer algo diferente de lo que esta haciendo pues es excelente. Pero me gustaria saber un poco mas de lo que se trama entre bastidores en Berlin por los que se sienten perjudicados con estos acontecimientos.