Publicado: Lun Mar 17, 2014 11:41 am
por Domper
Lo de Domper es por un apellido familiar. Ya te puedes imaginar que uno acaba con tropecientos apodos por los foros, y estuve unificando, pero alguno se quedó con el antiguo, por ejemplo el del El Gran Capitán, o también el de Flickr.

Respecto a lo de la simbología, yo creo que se mantendría. En 1941, sin los campos, la esvástica no tenía más connotación negativa que las fasces, el yugo y las flechas... o la hoz y el martillo. Una cosa es que el régimen nazi no tome la deriva genocida a la que le llevó el indigno (siempre he creído que si Goering se metió fue por su devoción personal) y otra que pasase a ser una democracia parlamentaria. El sistema de partido único resultaba muy atractivo en los años treinta, época en la que tras una crisis los partidos totalitarios hicieron la misma campaña anti políticos que ahora.

Sobre como resolver la HA... pues no me parece tan sencillo, porque no veo tan claro el derrumbamiento inglés tras una derrota, máxime con el antecedente de las guerras napoleónicas. Pero quedan por ahí muchas opciones abiertas. Como pistas, hay un ejército inglés el Grecia, está Chipre, queda el problema yugoslavo, la campaña naval... y el principal problema: la URSS.

Saludos