Publicado: Mar Feb 25, 2014 3:52 pm
por Domper
Tras muchos meses de casi total ausencia vuelvo con vosotros.

Los que hayáis tenido la paciencia de leer mis mensajes sabréis que si un tema me fascina es el “Y si”, el “What if” de los anglosajones. La Segunda Guerra Mundial dependió de tantas decisiones, buenas o malas, tomadas en los años treinta o principios de los cuarenta, que es el campo ideal para los aficionados a las ucronías.

Tenía (y tengo) en curso un hilo de historia alternativa, que suponía una Royal Navy diferente, cuando el compañero forista Eriol me presentó una propuesta para un hilo común, que se basase en la llamada “Estrategia periférica”, es decir, en una campaña mediterránea y naval para derrotar a Inglaterra. Empecé a desarrollar la historia, y esta creció sola. En estos momentos ocupa ya más de 100 páginas y aun no se acerca al final.

Son ya tantas páginas que no sé si puede tener algún interés, o es solo una elucubración mental. Creo que ha llegado el momento de iniciar su publicación y ¿qué mejor lugar que el foro donde tantos amigos tengo? Espero leer vuestras críticas.

Un saludo