Publicado: Sab Feb 05, 2011 5:56 pm
por Lamole
Bueno....no iba a participar, porque la verdad estoy rojo de verguenza de que un forista como Kurt me ponga como ejemplo.

La verdad es que creo que hay una gran cantidad de tipos de foristas y que todos aportan algo a este foro.
Lo que si no me gustaria es que en este foro, que es un foro de AMIGOS y lo pongo con mayuscula porque asi lo siento, empezara a desdibujarse con acusaciones para un lado y otro.
De que si vos pones solo fotos, de que si te vas y volves, de que si solo saludas o solo das bienvenidas, que te preocupan mas los cargos o las medallas y creo que este foro no es asi.
Yo he visto en este foro grandes debates, discuciones, puntos de vista, espectaculares fotografias y temas de los cuales no conocia y por eso rescato viejos post del olvido, porque creo que los nuevos como yo, por ejemplo, quizas tengamos algo que aportar desde la fecha en que se creo ese post en el cual no estabamos aqui y nunca tuvo ni siquiera una respuesta, que creo que hasta seria mas positivo, aunque sea, poner una opinion de ese post que sumar 100 o 200 post poniendo Bienvenido.
He rescatado muchos post de Kurt, porque es uno de los foristas que mas leo ( como a Domper, Grognard, Anibal etc, etc, etc) y me parece una buena idea colgar fotos y algun dato mas y hacer que alguien mas lo lea y ver post que han quedado en el olvido no se porque razon sin una sola respuesta.

Saludos