Publicado: Vie Ene 09, 2009 12:04 am
Mi idea, luego de leer no solo aca, sino en otros lugares, es que hasta que lo sacaron a Rohm del medio, el partido nazi, y los nazis en general, no tenian una clara postura contra los gays... Sin embargo, ya habia organizaciones de homosexuales que venian clamando por la eliminacion de cierto articulo que los condenaba (creo que era el articulo 175 de no se que ley de la epoca del viejote Bismarck) y casi estuvieron a punto, cuando el nazismo hizo su ascenso al poder. Despues vinieron los disparates ideologicos, con Rosenberg, Himmler y compañia a la cabeza.
Que habia una base ideologica dentro del nazismo para hacer añicos a cuanto organizacion, sector social, cultural, politico, religioso, etc. se les antojasen que eran una amenaza para el Estado (nazi), ok, pero no creo que hubiera en el caso de los homosexuales una previa en su contra. Luego se sucedieron las cosas como se sucedieron, y los gays les paso lo mismo que al resto de los mortales que estaban en contra del nazismo o que para este ultimo fueran perniciosos con sus alocadas ideas raciales....
Que habia una base ideologica dentro del nazismo para hacer añicos a cuanto organizacion, sector social, cultural, politico, religioso, etc. se les antojasen que eran una amenaza para el Estado (nazi), ok, pero no creo que hubiera en el caso de los homosexuales una previa en su contra. Luego se sucedieron las cosas como se sucedieron, y los gays les paso lo mismo que al resto de los mortales que estaban en contra del nazismo o que para este ultimo fueran perniciosos con sus alocadas ideas raciales....