Publicado: Mié Jun 20, 2012 12:07 pm
por Kampfgruppe
He leído un comentario de Quieto sobre la cantidad de cadáveres que puede haber en una fosa común de gitanos, y leyendo entre líneas entiendo que lo que quiere decir es que no se cree la veracidad de la foto. Vamos, que parece trucada.

A cuenta de este comentario, quiero plantearos las siguientes cuestiones:

Actualmente en el mundo hay cerca de trece millones de judíos. En Israel viven siete millones y medio de personas. Y la cifra "oficial" de judíos muertos en la segunda guerra mundial es de seis millones de judíos. ¿Realmente murieron seis millones de judíos? Es que es algo que me cuesta mucho creermelo.

Por otro lado, a partir de 1943 la guerra dio un giro de 180 grados para Alemania. Se declaró el estado de guerra total, significando esto priorizar la producción hacia los bienes necesarios para la guerra. Además, los bombardeos se intensifican y empieza el racionamiento y la comida comienza a escasear. Pregunto, si falta comida para los civiles, ¿no comenzaría a escasear también para los presos de los campos de concentración? Un trabajador mal alimentado no produce nada mientras que uno bien alimentado produce más.

Además, los campos de concentración prácticamente son fábricas, los aliados bombardeaban fábricas, ¿no bombardearon ningún campo de concentración?

Y por último, los prisioneros suponían una mano de obra muy barata, ¿qué interés puede haber en matar prisioneros que producen y ayudan a la economía de la guerra?

Conozco las reglas del foro y sé que por abrir un hilo así me podéis, como mínimo, echar una buena bronca sino llegar incluso a echarme de la comunidad, pero sé que aquí hay personas que ofrecen grandes aportes y opiniones, y me gustaría poder comentar el tema de manera abierta, por supuesto educada, y donde podamos expresar nuestras dudas abiertamente.