Publicado: Mié Nov 08, 2006 12:37 am
por Mikhailovna
Como le sigas la corriente a Miller en sus vaciles anilleros os voy a poner a los dos en el punto de mira...y no voy a concederos mucho tiempo para cambiar de posición antes de presionar el gatillo...aviso

Psssseee...si en el fondo Napoleón me cae bien, pero aquí, como en otras cosas, aplico aquello de "el fin no justifica los medios"...ni las masacres.
Ya, ya sé que Napoleón daría para empezar y no acabar, pero es que no sería un offtopicazo, ¡sería una mutación de la temática del foro!, y no es cuestión. Igual un día preparamos una kedada de foreros segundomundistas y nos podemos explayar, y ahora que lo pienso...estaría muy guapa una kedadilla :wink:

Respecto a Darwin, tienes toda la libertad del mundo para criticarlo, ¡faltaría más!, ahora bien: que sigas manteniendo después el casco sobre la cabeza es otra cosa...

Venga, voy a hacer un esfuerzo para hablar un poco en serio. Yo también soy empirista al 100% : ciencia, ciencia y luego ciencia; especulaciones las justas para llegar a una hipótesis y luego demostrarla. Pero como tú muy bien dices, el error no está en los hallazgos, en los descubrimientos...está en el mal uso que se hace de ellos.
Y ejemplos de mal uso hay tantos! :cry:

Un besote de esta que lo es: la reclutilla pelona