Publicado: Vie Feb 09, 2007 10:50 am
Antes de nada aclarar una cuestión: el concepto de selección natural de Darwin es una cosa, y el uso que se hizo de su concepto y de su teoría es otra. .. Cierto es que Darwin consideró a los negros y a las mujeres como especie inferior a los hombres blancos (¡señor, señor, ya me toca mirar para otro lado, todo sea por seguir admirando a Charles!), pero en absoluto, jamás, hubiera estado de acuerdo con las aplicaciones eugenésicas de su teoría que llevaron a cabo éstos y los otros. No se libró nadie.
Sobre si es así como se monta o no un regimen totalitario...no lo sé, pero en el caso que nos ocupa, a mí al menos, me cuadran todas las variables.
Y dicho esto, ¿Jac, a qué te refieres exactamente cuando hablas del manejo que hacen estos regímenes de los niños?, ¿te refieres a la manipulación, a inculcarles ciertos ideales y sus correspondientes dosis de odio hacia las víctimas de turno?
Dame más de 10 minutos...arf,arf,arf
Como se nota que soy la reclutilla pelona, el último mono del cuartel...
Sobre si es así como se monta o no un regimen totalitario...no lo sé, pero en el caso que nos ocupa, a mí al menos, me cuadran todas las variables.
Y dicho esto, ¿Jac, a qué te refieres exactamente cuando hablas del manejo que hacen estos regímenes de los niños?, ¿te refieres a la manipulación, a inculcarles ciertos ideales y sus correspondientes dosis de odio hacia las víctimas de turno?
Dame más de 10 minutos...arf,arf,arf
Como se nota que soy la reclutilla pelona, el último mono del cuartel...