Publicado: Dom Nov 09, 2008 8:35 am
por von krischer
¿se podría dar el caso de un líder cobarde?¿En caso de darse...se elegiria a otro líder la gente se desmadraria o ...?

Lo digo por que en el camp. al que voy hay una marcha de supervivencia, nosotros solos , en pequeños grupos en los que en teoria no hay líder(curiosamente los que se hacen con el poder no reunen muchas de esas cualidades), uno de los dias de marcha, marchando por la noche, despertamos a unos caballos que empezaron a correr como locos a nuestro alrededor, el supuesto líder se largó cagando le..., y cuando todos nos giramos hacia un compañero, este estaba corriendo aun más rápido que el otro, me tocó lidiar con el grupo(cuando yo dije desde un principio que no queria, no me gusta la responsabilidad, que conlleva el mando)(habia muchas chicas, gritan bastante), el único que aparentemente se dió cuanta de que eran caballos(supongo que fueron caballos nunca los vimos, quizás vacas) fui yo y no los ví, por lo qué pensando que como mucho alguna magulladura, cogí la linterna, llamé a la gente y nos fuimos por donde no eschubamos muchos arbustos romperse(esos dos tios aparecieron a la mañana siguiente, nadie les dijo nada, creo que no hace falta decir lo que pensabamos de ellos).

pd: espero no estar poniendo preguntas demasiado rebuscadas, me surgen por observación y por experiencia propia.