Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:52 pm
por Baron Rojo
Capitan Miller escribió:Una buena respuesta, y mejor como ejemplo que toda esta chapa, es el episodio titulado "Carentán" de "Hermanos de Sangre", y lo que le sucede al soldado Blight.

Saludos.


Es cierto, el pobre Albert Blithe es un claro ejemplo del miedo al frente de batalla, digo el pobre, porque según en "Band of Brothers" tras tratar de dejar ese miedo de lado, se ofreció como voluntario para comandar un pelotón el cual debia despejar una casa, y a los 5 segundos fue alcanzado por un tiro de francotirador en el cuello, y por lo tanto murió en 1948 a causa de aquel balazo recibido.

A pesar de que nosotros podamos tener alguna noción del tema y podamos opinar, creo que el único que tiene el derecho y que puede decir la verdad, es un veterano de guerra. Al menos yo me sentiria "desubicado" por asi decirlo, diciendo como se siente un soldado en el inicio de la batalla, ya que nunca lo experimenté, lo unico que podria opinar, es que no se puede describir si nunca lo viviste.

Muy buenos los comentarios Cap. Miller; y Joaquin, muy bueno el relato de él personaje al cuál le haces honor en el foro.

Saludos!