Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:50 pm
por Mikhailovna
Pues sí, podría ser un post excelente si este Ferran Gallego expusiera su pensamiento de un modo menos pastoso y con bastantes menos giros adjetivales... Siempre digo que aquel que realmente quiere hacer llegar a todo el mundo sus pensamientos o conclusiones lo hace de un modo claro y capaz de ser comprendido por una mayoría que no necesitan zambullirse, cada tres palabras, en un ejercicio de "descodificación lingüistica" que acaba aburriendo al más estoico...o eso, o yo padezco de "pereza conceptual", que todo es posible, y más cuando ya llevo a mis espaldas infinidad de tochos llenos de florituras ridículas e innecesarias.

Me quedo con lo que siempre me llama poderosamente la atención en este tipo de -reflexiones políticoexistenciales-, máxime cuando se aplican a la IIGM...¿por qué ese empeño en dar a los nazis un inmerecido caracter pionero en el tema de la eugenesia "científica"?, ¿por qué esa obsesión en ignorar a los verdaderos precursores en este asunto?. No tengo el más mínimo interés, por si alguien duda, en eximir de su barbarie a los nazis, pero me revienta soberamente que se obvie de un modo tan descarado que antes que los nazis, en Inglaterra y en EEUU, se cometieron verdaderas salvajadas con los "no aptos" y alguien se fijó mucho...

O somos objetivos o somos objetivos.


Saludotes.