Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:58 am
por Albert
Ok, como simpre muy técnico, gracias, pero sigo pensando que cuando el problema esta muy presente suele ser superado con más facilidad, de ahí creo yo la mejor adaptación entre comillas de los soldados alemanes.

Dejamé todavia tener ciertas creencias que no quiero explicarlas de un modo racional, pierden fuerza! y con ello su sentido "Mágico", y con ello la sugestión, Y sino que se lo digan a un ejercito cargado de simbologia como el Alemán, la mejor arma de los Nazis!!!!!!!!!!!! sugestión!!!!!!!!. cargarse la lógica y el mundo moderno y con ello ensalzar la libertad de pensamiento de quién se crea su credo!.Una locura desdeluego, libres hasta para robar la libertad del prójimo!.

Abogo a ello la atracción casi "mágica" que ejerce la estética Nazi a muchos foreros que sin considerarse noenazis ni nada por el estilo, (Dios me libre)! quedán embaucados en cierta medida(permitirme esta expresión) por toda su parafernalia, empezando en su cruz sinistrógira, sun runas, o su saludo transmisión de poder hacia la persona receptora. Valga para ello por ejemplo la común utilización de apodos basados en personajes celebres del ejerctio Alemán, la utilización para subir de categoria en el foro de rangos de este mismo, el nombre del mismo foro y la foto del encavezamiento,etc.

Para mí su doctrina de Honor peca de la falta total del mismo!, no hay Honor ni Magia en obligar a los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Respondiendo a Domper.

1-No sufrieron tanto estrés por qué sólo les queda la Guerra, tienen tanta que es lo que hay!, o la ejercen para defenderse o les acaban machacando por lo que han echo.
2-Tenían tal grado de sugestión, con tanta swástica y tanto rollo mítico de un reino inigualable y de su superioridad, que ello en más o menos medida y según el individuo,podia ayudar a creer en la guerra como medio para conseguir los propositos y por tanto hacerla más soportable.


PD:Con todo lo malo que se expone de la Guerra y viendo Irak, pero como tantos Yankees se alistan en el ejercito?, es para flipar!!!!.No leeran que sufrirán estrés postraumatico?.

Saludos!!