Publicado: Dom Oct 26, 2008 3:14 am
por grognard
Es cierto que el nombre es un poco complicado de buscar, pero estoy convencido que al final, el acceso al mismo se produce más por la calidad de la información que contiene que por el número de foreros. En mi caso particular, encontré el foro buscando información sobre un juego de PC (Steel Panthers), y me llamó la atención, así que bicheé un poco y me gustó tanto que decidí afiliarme. Insisto, por la calidad general de los contenidos, por la excepcional calidad (humana y "tecnológica") de los participantes (sólo hay que dar una vuelta por otros foros "multitudinarios" y ver la cantidad de basura, proselitismo totalitarista y descerebrados que hacen guerra submarina en ellos), y por la calidad en la relación entre los foreros. ¿Que somos "minoritarios"? Bueno, como decía Baltasar Gracián, "lo bueno, si breve, dos veces bueno". ¿Que el nombre es raro? Es una forma de diferenciación. Sinceramente, me siento muy a gusto aquí, cosa que no me pasa cuando leo los posts que aparecen en muchos otros foros.
Me he enrollado un poco, pero creo que queda claro. Aunque no tenga muy claro cómo se pronuncia, sigo quedándome con "Der Zweite Weltkrieg".

Un saludo