Publicado: Mié Oct 16, 2019 9:00 pm
por Capitan Miller
Pregunta 3422

-Mire que se lo había dicho, que tuviera cuidado con Herr Clar, que tiene más trampas que una película de Fu-Manchú, y usted nada, a lo loco.
-Es que me está bien empleado por leer y no mirar. Me dejé en el tintero al dichoso futbolista, y encima cuando lo recordó me puse a buscar a jugadores del Manchester United, por aquello del talegazo de Munich. En fin... Proceda con el jabalí.
-Usted dirá lo que quiera, pero un asado de jabalí a estas horas...
-¿Usted sabe lo que he comido? Prefiero no entrar en detalles. Dele paso al jabalí sin más preámbulos y empiece a escanciar vino de Toro como para una boda. Con la ensalada no se vuelva loco, que de lo que come el grillo poquillo. E invite a una ronda al joven de la esquina de la barra.
-No me había dado cuenta, si es...
-Datos los justos, osea ninguno, a ver si algún otro parroquiano le identifica y se gana una brocheta de lechazo al estilo pucelano con un Ribera crianza.
-No sé yo...
-Bien dejaré algún dato para el personal. Tome nota... Seguimos con cuestiones escandinavas, para no perder el ritmo. Aquí el joven fue bastante bueno en lo suyo, hasta el punto de ser condecorado dos veces con los mismos honores sirviendo en ramas distintas de su arma. En una de esas ocasiones logró algo que muy pocos podían imaginar, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los oponentes. Sobrevivió a la guerra, aunque hay que reconocer que una buena parte de su carrera la pasó en destinos más tranquilos que los iniciales, y falleció ya bien entrado el siglo XXI.
-Anotado queda, lo dejo en el tablón de anuncios.
-Bien hecho. Y no olvide mencionar que no era alemán.

Buena caza. 8)