Publicado: Mié May 22, 2019 10:10 pm
por Capitan Miller
Pregunta 3388

-¿Todo eso?
-Como se lo cuento. Cochinillo asado, ensalada, tinto de Cigales y de postre ponche segoviano como para un regimiento de highlanders. Es que cuando Herr Ramcke se viene arriba...
-Ya veo, ya. Me parece que voy a pedir el traslado a los Fallschirmjagers con caracter retroactivo.
-¿Voy sirviendo?
-Vaya, vaya, que la cosa promete. Y ya de paso le dejo una cuestión para el personal.
-Usted dirá.
-Se trata de averiguar la relación entre los Juegos Olímpicos y cierto barco aliado.
-Pues como no dé más detalles...
-Anote, el barquichuelo, que entró en servicio antes de la SGM, fue el único de su clase y de su tiempo que sirvió en la guerra como tal. Por poner un ejemplo, si inició su carrera sirviendo como acorazado en la PGM, en la SGM siguió siendo un acorazado. ¿Me explico? No lo convirtieron en atunero, ni en carguero ni en nada parecido, o no parecido. Y otro detalle, durante la SGM sirvió principalmente en aguas ajenas, muy lejos de su base original.
-Se explica.
-Pues eso. Al acertante me lo agasaja con una carrillada de ternera al vino tinto y bebida a gusto del consumidor. De postre añada un strudel contundente.
-Hecho.
-Y ahora, Sacha, demos la bienvenida comos se merece a ese cochinillo

Buena caza. 8)