Publicado: Vie Mar 01, 2019 1:59 pm
por Capitan Miller
Pregunta 3355

- Aquí tiene una selección de quesos pecorino, unos costrini y, como plato principal, una ribollita de quitarse el sombrero.
-Caramba con Herr Kaiser, no sabía que manejaba con esa eficacia la logística gastronómica toscana.
-Sí, el muchacho es una caja de sorpresas.
-Pues habrá que homenajear a las viandas como se merecen. ¿Cómo andamos de Carmignano?
-Tengo un Capezzana que está mejor que en brazos.
-Ha dicho la palabra mágica. Adelante con los faroles. Y, por cierto, ha visto el par de trastos que hay atracados en el muelle.
-Algo me han dicho. Que no pasaban la ITB ni de perfil.
-Es que tienen más años que el hilo negro, Sacha. ¿Sabía que ambos dos participaron en algunos combates de renombre antes de la SGM?
-No, pero lo podía suponer a tenor de la partida de nacimiento de las criaturas.
-¿Y sabía que también tuvieron el mismo final en el mismo lugar, durante la SGM?
-Tampoco, pero no me extraña. Lo que me extraña es que el enemigo se hubiera fijado en ellos.
-Pues ahí los tiene. Los únicos de su clase, compañeros de fatigas y con el destino compartido. También es cierto que sólo uno de ellos participó en acciones militares en la SGM, y sólo en sus inicios, pero ahí están.
-Y ahora me dirá que...
-No tiene precio como adivino, Sacha. Al que identifique a ambas bañeras me lo premia con un T-bone tejano y guarnición al gusto del consumidor.
-Hecho.
-Aaaaaay... Toscana, que recuerdos... ¿Le he contado cuando Herr Ramcke, durante la kermese de Cassino, ejecutó un Haka con varios colegas FJs en la narices de los chicos de la 6ª Brigada Neozelandesa?
-Pero, oiga, Cassino no está en Toscana.
-Nunca hay que estropear una buena historia por detalles sin importancia. Verá, Herr Ramcke llevaba muy mal lo de los morterazos neozelandeses a la hora de la siesta y...

Buena caza. 8)