Publicado: Sab Feb 02, 2019 3:21 pm
por grognard
Pregunta 3344

- ¿Demonios, Sasha, por qué se encuentra tan irritado? Esos ojos saltones y la cara encarnada me recuerdan a Hermann cuando quiso demostrarle al Reichsfuhrer que era capaz de tocarse diez veces seguidas la punta de las botas con los dedos de la mano...
- No me hable, Herr Grognard… He tenido una discusión con un parroquiano que me pidió de forma un tanto grosera que invitara a la señorita del fondo de la barra a que abandonara el local.
- Imagino que se habrá negado...
- No lo ponga en duda...
- ¿Y qué razones aportaba ese dilettante para exigir la salida de la dama?
- Arguyó que la guerra es cosa de hombres, y que en un local tan distinguido como éste no tenía cabida la citada señorita... Después de eso las palabras corteses pasaron a algo más grueso, y de ahí a venablos afilados...
- No habrá dejado que la cosa se quede así, ¿verdad?
- No hizo falta... Una escuadra de tripulantes de U-boot que había escuchado la conversación trasladó en procesión al individuo hasta la puerta, y le hizo probar las delicias del vuelo sin motor.
- Curioso... porque además de misógino, ese tipo era un verdadero inculto, pues la señorita en cuestión sí que tiene que ver con la SGM...
- No me diga...
- Sí le digo... Ahi donde la ve tuvo participación en actividades de lo que podríamos llamar "guerra subterránea", con la peculiaridad de que vio envuelta en actividades por las cuales se volvió sospechosa para ambos bandos contendientes...
- Vaya...
- Y si le cuento que uno de los actos de este drama se desarrolló en un país neutral...
- No me extraña mucho, dadas las características de esas acciones de las que hablamos-
- Y por el momento no añadiré nada más...
- Deduzco que pretende que nuestros contertulios adivinen quién es la señorita en cuestión.
- Exactamente.
- Y que por el momento no dará ninguna pista más.
- Sasha, empieza usted a conocerme mejor que Frau Grognard.