Publicado: Mié Dic 05, 2018 10:19 pm
por grognard
Pregunta 3325

- A ver, que si se empeña, yo le echo el medio cocido que ha sido incapaz de comerse en un tupperware, pero eso guardarle la media arroba de crema catalana para traerse al coro filarmónico de su pueblo a merendar un día de estos, como que no... ¿Qué van a decir los demás clientes del Welt Quiz Bar?
- Hay veces que se pone usted muy radical, amigo Sasha... ¿Qué más le da?
- Tenemos una reputación que mantener, Herr Grognard… Además, recuerde las protestas cuando el coro navideño de los Black Watch reservó una de las salas para sus pruebas anuales... ¡Y eran solo una veintena! !!!En su caso son ciento cuatro!!!
- ¿Es su última palabra?
- Lo es...
- Bueno, pues me pone en otro par de tuppers una buena ración de crema catalana para Frau Grognard y los niños, y pelillos a la mar... Ea, hasta más ver...
- Eh, eh, eh... No se me escabulla, que tiene que plantear el próximo Quiz...
- ¿Mande?
- La próxima pregunta...
- Este... No me mire así, Sasha, que me ha pillado con el pie cambiado.
- Pues de aquí no se mueve hasta que no resuelva...
- Ni que fuera Messi.
- No se me ande con bromas, que sé que es del Madrid.
- No se le escapa una... Está bien... A ver... A ver...
- …
- Ea, ya está. Es necesario averiguar el nombre de un oficial que sirvió en Africa del Este, con rango superior a teniente pero inferior a coronel, que también participó en Dunkerque y estuvo un tiempo internado en un campo de prisioneros en Malasia.
- Venga, no sea tacaño con las pistas.
- Añadiré que ayudó de forma indirecta a cierto héroe legendario que viajó buscando un tesoro fabuloso hasta el fin del mundo y que en una ocasión combatió a cierto ser malvado muy aficionado a la hemoglobina.
- Pero...
- Chist… Calle, calle, Sasha, que veo que ya sabe por dónde voy...